viernes, 20 de febrero de 2015


           Otoños con sabor a nostalgia:



Siempre recordaré el otoño como la época de tu rostro pálido y frío por la baja temperatura, cubierto por tu cabello que el viento despeinó, tu aspecto melancólico, que se acentúa fantástico con el clima y mi estado de animo, las palabras, suaves y simples que intercambiamos, la tibieza de tu mirada evitando que me congelara, el frío del infierno que se cuela por el calor de tu compañía, las horas que vuelan para desaparecen, el atardecer tan repentino que nos sorprende y la noche que cae suavemente para obligarnos a decir adiós.

Si, el otoño me recuerda a aquello que deje morir, a lo que nunca podré recuperar, me recuerda que alguna vez fui feliz, me recuerda a tí, a nosotras y me recuerda que te deje ir.


Las hojas de los árboles caen, tiñen de unos colores tristes la ciudad, el otoño es mi época preferida, tan lúgubre y a la vez tan viva, es tan colorida y tan sombría, tan contradictoria al igual que yo, el otoño es para desperdiciar los días tomando café, para leer un libro a la vez, para enredarme entre las sabanas y soñar lo que alguna vez fue.
Para embriagarme con vodka y melancolía, para matarme lentamente con cigarrillos y recuerdos, el otoño inunda mi alma de sentimientos indefinibles, sentimientos de perdida y culpa, esos sentimientos que poco a poco me consumen, mi mente da vueltas una y otra vez para regresar siempre a los mismos momentos, ya difusos en los que tu compañía y tu voz era lo único que yo sentía.

Hoy como ayer y como todos mis otoños desde que ya no estás, mientras me ahogo y en mi garganta solo quedaron el gusto amargo del café y de las penas, te recuerdo y vuelvo a recordarte, tratando de no olvidar ni un solo detalle de los momentos dorados que supimos compartir.
Esos otoños en los que el frío se cuela por mis huesos, la noche es eterna y los días efímeros, las lagrimas rebeldes que corren libres por mis mejillas, otoños de soledad y un vacío que se llena poco a poco de más vacío, otoños deprimentes, otoños sin color ni encanto, otoños sin ti.





                                    -Abadón 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario