sábado, 28 de febrero de 2015





     Attila segunda:




Attila siempre se dejó llevar por el impulso, en ella no existía lo correcto o lo incorrecto, su corazón no se guió jamas por la lógica, lo único que existía era lo que sentía y eso es lo que era. 


No le temió nunca a nadie más que a si misma. Se dejaba llevar por el viento, rebelde y necia pero nunca libre.


 El presente era lo único que tenia, el pasado eran cicatrices de guerra y aprendizajes y el futuro era un misterio que le daba pánico descubrir. Ella era su propio Dios, ella escriba su destino y hacia su propia suerte.


Su filosofía de vida, su alma confusa y su espíritu lúgubre me enamoraron así como también me enamoraron sus pensamientos macabros y su mente retorcida.


Ella y sus tormentos me enamoraron, ella fue eso que siempre soñé, eso imposible que toda mi vida ansié tener, Attila fue amor y destrucción.


Querida Attila:


"Ni una eternidad de lamentos será suficiente para borrar de mi mente la dulzura de tus besos y la delicadeza de tus manos, Tus susurros de promesas quebradas y el poder de destrucción de tus palabras. 


Te deje entrar en mi vida como se posa una mariposa sobre la rama de un árbol; con suavidad & ternura, sorprendida de tu belleza me deje impresionar con tus palabras plásticas, me deje manipular! Cuanto me arrepiento! Fueron los mejores momentos de mi vida pero hoy, hoy estoy destruida, y camino por las calles vacías recordando cuando todavía tenía ilusiones y sueños. Hoy soy solo un alma en pena."



                              -Abadón 2014-2015 



No hay comentarios:

Publicar un comentario